‘Cuatro al día’ ha hablado en directo con el youtuber más polémico del momento, Borja Escalona. Tras el cierre de sus redes, da la cara en nuestro programa y responde a todos los frentes que actualmente tiene abiertos.
Acumula numerosas denuncias, entre ellas las de dos equipos de fútbol, Valencia y Real Sociedad, por colarse en sus estadios, aunque estos no habrían sido los únicos a los que habría accedido sin entrada ni permiso. A estas denuncias se suman, entre otras, la del tiktoker Dany Alpe.
Borja Escalona ha sido entrevistado en directo por José María Fernández. Nuestro compañero se disponía a enumerar sus frentes cuando Escalona interrumpía: “Creo que terminas antes diciendo quién no me odia”.
Ha sido entonces cuando el reportero le ha dado la oportunidad de dar respuesta a todas las amenazas que está recibiendo en consecuencia: “No tengo que decir absolutamente nada, a las amenazas no se les puede dar ni un segundo de cobertura”.
Después de alegar que no podía quitarse las gafas de sol porque había sido recientemente agredido, el youtuber se disponía a lanzar un mensaje: “Tengo que felicitar a este país, lo hacéis muy bien. Los pedófilos andan a sus anchas, pero nos preocupamos porque un tío no paga unas empanadillas. Resulta que a una mujer como Verdeliss le hacemos vivir una vida padre cuando están explotando a una familia entera de niños que no pueden tomar decisiones por sí mismos”, criticaba. “Creo que deberíamos poner un puntito de cordura”.
José María le preguntaba entonces por los insultos que le ha dedicado a andaluces, canarios y extremeños y él se defendía diciendo que se trataba de parodias de humor: “¿Nunca te has reído de un chiste racista, machista o xenófobo? Yo sí”.
Nuestro reportero lanzaba su última pregunta. “Como cualquier otro ser humano he cometido cientos de errores y los voy a seguir cometiendo. La diferencia ente tú, yo y cualquier otro es que no llevan una cámara en ristre, yo sí", finalizaba.