Después de repasar la última hora de la tragedia vivida durante el Medusa Festival, celebrado el pasado fin de semana en Cullera, Valencia, a causa del temporal y que dejó una víctima mortal y al menos 40 personas heridas de gravedad, ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Rocío Preciado, una de las jóvenes afectadas.
“Dentro de lo que cabe, yo soy de las menos graves…”, aseguraba Rocío sentada en una silla de ruedas con la pierna vendada y antes de contar cómo sucedieron los hechos. “Empezó a soplar un aire muy fuerte, nos tapamos los ojos para que no nos entrase arena y cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el suelo, con hierros por encima, una lona…estábamos muy encogidas, atrapadas”, comentaba.
“Era imposible andar, se derrumbó todo, pero cuando yo fui a salir de debajo de la lona ya había allí tres policías. La verdad es que había bastante buena organización después, la atención tras la tragedia fue bastante buena”, explicaba la joven antes de asegurar que todavía no saben si van a denunciar: “Estamos pendientes de recuperarnos y esos trámites ya se irán viendo”.