‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Raquel Fernández, víctima de un chico que se hacía pasar por un exjugador del Real Madrid de Baloncesto para cometer varios delitos. En este caso, Raquel vio cómo el estafador le enseñaba su cuenta para hacerle una falsa transferencia de 43.000 euros para comprarle su coche.
La policía busca ya a este chico que tiene puesta innumerables denuncias y que en los audios deja claro que no tiene miedo a ser pillado: “Yo no tengo que enviar más dinero, a mí me suda la p***, me da la suda lo que digan los Mossos”.
“Si quieren el coche no lo van a ver… voy a quedarme tranquilo, te lo juro por mis muertos”, asegura el estafador a otra de sus víctimas que se siente intocable.
Raquel ha contado en ‘CAD’ cómo es su modus operandi: “Te cuenta su vida… se gana muy bien la confianza de sus víctimas. Nos hizo la falsa transferencia y se llevó el coche”.
Además, la víctima ha mostrado los mensajes que es estafador le ha mandado antes del reportaje amenazándola: “Todo lo que estáis haciendo lo voy a cobrar”.