Las estafas por internet no dejan de proliferar y tan solo clic nos puede hacer perder mucho dinero e incluso arruinar la vida. ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Loles González, una mujer que denuncia que ha perdido todos sus ahorros y los de uno de sus hijos tras pinchar en un ‘link’ de un SMS que supuestamente le mandó su banco.
“Yo estaba en Unicaja, en la época de la fusión había una brecha de seguridad importante. El mensaje era del banco, no era un mensaje anónimo, y yo pienso que era algo de mi dispositivo porque hacía muy poco que me había bajado la aplicación y había intentado entrar”, asegura la víctima que cuenta con detalle cómo sucedió la estafa.
“Cuando mi marido fue a sacar dinero al día siguiente porque estábamos pagando material para una obra, no pudo, no había”, comentaba Loles visiblemente afectada ya que sigue sin recuperar el dinero. “Si el banco no tiene culpa, yo tampoco la tengo… yo siempre pienso que mi dinero está seguro en el banco”, reivindica la mujer estafada.