Todos los detalles del hombre que provocó el tiroteo en Marbella relacionado con el narcotráfico
Un testigo del tiroteo cuenta cómo vivió el trágico suceso: "Empezaron los gritos, la avalancha, la gente saliendo saltando por escenario”
La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona: el acompañante del atacante que portaba el arma en su riñonera
Álvaro Ménsula estaba presente en el tiroteo y asegura que el agresor es de origen islámico
En una famosa discoteca de Marbella hubo un tiroteo en la madrugada del lunes. En ‘Cuatro al día’ conocemos los detalles del hombre que portaba el arma y disparó tras ser atacado por otra persona.
En las imágenes se puede ver al hombre holandés de 40 años sacar la pistola de una riñonera, la carga y abre fuego inmediatamente después. El atacante está relacionado con el crimen organizado del narcotráfico en la Costa del Sol.
MÁS
¿Cuándo un fuego es inextinguible?: desde cómo se propagan hasta los tipos de incendios que existen
El amigo del agricultor herido por las llamas en Zamora: “Le debo todo”
El drama de una persona alérgica al frío con la ola de calor: “Las bajas temperaturas te provocan ronchas y en mi caso anafilaxia”
El hombre se encontraba en la exclusiva zona VIP, donde una botella tiene un precio de 3.000 euros y tras recibir varias puñaladas intenta defenderse. Su reacción fue disparar al aire dejando cuatro heridos de bala a su paso, dos de ellas en estado grave. El tirador también se encuentra hospitalizado con heridas en el cuello, la espalda y el ojo.
La Policía Nacional ha detenido a una segunda persona, el acompañante del tirador que entrega el arma, su nacionalidad es holandesa y tiene 26 años. Al parecer se trata de una guerra entre bandas, los dos grupos responsables de la reyerta estaban sentados en la misma zona.
Un testigo del tiroteo cuenta cómo vivió el trágico suceso
Álvaro Ménsula estaba cerca del escenario cuando todo ocurrió, relata que con el segundo disparo “ya sonaron las alarmas, empezaron los gritos, la avalancha, la gente saliendo saltando por escenario”. Después sonaron tres o cuatro disparos, señala el testigo, “la verdad fue el caos, fue bastante desagradable y bastante violento y agresivo”.
En su caso en concreto, él se refugió debajo de la barra, “por si llegaba alguna bala perdida”. A pesar de estar presente desconoce los motivos del conflicto, pero detalla que el atacante no es holandés, “es de un país islámico”.