Conocemos nuevos datos sobre el caso de Luis Lorenzo y su mujer: muchos indicios que apuntan a la pareja, audios que probarían que la tía de ella estaría desatendida, 140.000 euros en efectivo hallados en su domicilio, botes sin etiquetar encontrados en su baño y que actualmente están siendo analizados, y la intención del actor de comprar una vivienda en Conde Orgaz.
Los forenses afirman que se trata de una muerte violenta. La cantidad de cadmio concentrado en su organismo era hasta 200 veces mayor a lo normal.
Además, Luis habría estado previamente obsesionado con Carmen Lomana, quien ha tomado la palabra desde el plató de ‘Cuatro al día’: “¿Por qué vivía con ellos? Esta mujer cuando iba a Asturias se encontraba muchísimo mejor y su cabeza empezaba a funcionar bien. Por eso un hermano de ella se empezó a mosquear y es el que ha investigado todo”, decía.
En su papel de conquistador, el actor incluso abrió una escuela de hombres para seducir a mujeres: “Este era un panoli, como se dice en Madrid, ¡qué barbaridad!”, comentaba Lomana. “A mí no me hubiera sacado ni agua, vamos”.