Escalofriantes voces en las piscofonías del padre Pilón: "Javier, asesino"

cuatro.com 17/02/2017 13:02

Íker Jiménez ha definido al fallecido padre Pilón como “toda una autoridad” en el campo del misterio. Uno de sus casos fue esta piscofonía, que el presentador ha narrado así: “Cuatro amigos practicaban el entretenimiento de moda de finales de los años 70 en España cuando, al rebobinar la cinta, escucharon nítidamente estas palabras: “Javier. Asesino”.

Javier, uno de los cuatro integrantes del juego, se puso pálido y abandonó la sala. Sus compañeros siguieron escuchando y esto fue lo que oyeron: “Javier, quiero hablar contigo”. El caso, espeluznante, llamó la atención del padre Pilón, estudioso de misterios innatos, que más tarde descubrió el porqué de esa extraña reclamación del más allá.

Iker lo ha explicado: “Lo que descubrió es que Javier, una noche, iba conduciendo con prisa y sin prestar atención y vio que algo caía a su lado. Era un obrero que trabajaba en un andamio y que perdió el equilibrio y Javier, sin querer, lo empotró y le rompió la columna. Después, se dio a la fuga”.

Su famoso péndulo marca el paradero de un desaparecido

El presentador también ha narrado otro intrigante caso de José María Pilón: "Un empresario importante fue secuestrado y nadie sabe dónde está. El padre Pilón se unió a la investigación con un instrumental rudimentario: su famoso péndulo. Sacó un mapa y el péndulo señaló una zona caliente. Van acotando la zona papel a papel y el péndulo señala una zona concreta del País Vasco. La guardia civil se trasladó a ese punto, donde el padre Pilón estaba seguro de que allí se encontraba el empresario, vivo o muerto. Sin embargo, no le encontraron. Más tarde descubrieron que esa fue la zona donde estuvo retenido mucho tiempo”.