La psicofonía que ha impresionado a Iker Jiménez: "Parece una mujer amordazada pidiendo ayuda"
cuatro.com
22/01/201807:21 h.La experiencia de la hija de Rafael fue realmente aterradora: durante la noche fue testigo de una conversación entre una mujer y un niño a los pies de su cama. La familia de Rafael es consciente de las experiencias paranormales y han indagado en busca de los habitantes invisibles con ayuda del equipo de ‘Cuarto Milenio’.
Con la compañía de la sensitiva Paloma Navarrete, el equipo de investigación del programa ha tratado de encontrar las presencias que se alojan con la familia y han descubierto que "hay dos personas ligadas al lugar debido a un accidente": "¿Cómo te llamas? ¿Me puedes decir tu nombre? ¿Y quién es el otro? Se pone a llorar. Mi hijo. ¿Y qué le pasa a tu hijo? Accidente, accidente, accidente". Escalofriantes las palabras de Paloma Navarrete.
Clara Tahoces, la experta grafopsicóloga, ha revelado algunas de las psicofonías grabadas en el domicilio de Rafael. Voces, nombres y otras manifestaciones en distintas zonas de la casa. Clara destaca una de las grabaciones claves de los habitantes en la que se escucha perfectamente: “El abuelo”.
Antes de poner la última grabación, Iker Jiménez le preguntaba a Rafael si quería escuchar la psicofonía captada en su domicilio. Este respondía que sí. "Transmite bastante angustia, es como el sonido de una persona que lo está pasando mal", expresaba tras escuchar los intimidantes sonidos. Para Iker Jiménez no hay duda: "Suena a una mujer amordazada, alguien que está pidiendo ayuda y que, por algún motivo, no puede hablar".