La predicción de Enrique de Vicente: "2021 es el año de la revelación extraterrestre, se acerca la gran noticia"
Enrique de Vicente asegura que próximamente Estados Unidos revelará secretos relacionados con hallazgos extraterrestres
Abraham Loeb, astrofísico de Harvard, defiende la misma teoría que De Vicente
El profesor cree que Oumuamua era tecnología extraterrestre
El profesor Enrique de Vicente defiende al cien por cien la teoría del gran Abraham Loeb. De Vicente está convencido de que Oumuamua, el extraño objeto que atravesó nuestro sistema solar, es sin lugar a dudas tecnología extraterrestre. Y es que el profesor ya defendió que 2020 iba a ser el año en el que llegara la primera confirmación de que existe vida extraterrestre: “Mediante una señal como la que se captó desde Alpha Centauri”.
Además, De Vicente ha puesto sobre la mesa una reciente ley de Donald Trump: “El expresidente de Estados Unidos, en la ley del presupuesto para la covid incluyó una clausula muy extraña según la cual en seis meses las dependencias del Estado se verían obligadas a revelar la verdad sobre los OVNI, todo lo que tuvieran sobre los OVNI, algo que no había ocurrido nunca antes”.
MÁS
Para nuestro querido profesor, la verdad está muy próxima a revelarse y Abraham Loeb es el gran Galileo de la época al que la población en general y parte de la ciencia en general no creen: “Le están masacrando, pero los científicos en privado también creen que la vida extraterrestre ya nos vigila”.
La señal extraterrestre llegada desde Próxima B
Según los investigadores, el mensaje que podría haber llegado desde Próxima B es el mejor candidato que tenemos hasta ahora para convertirse en la primera señal extraterrestre. Fue una señal de radio captada en la banda de los 980 MHz, algo tremendamente significativo ya que ninguno de nuestros satélites ni naves son capaces de emitir en esta frecuencia. La señal duró tres horas y mientras los investigadores la observaban varió en varias ocasiones, lo que podría significar que venía de un planeta en movimiento.
Estas ondas, tal y como nos ha asegurado el divulgador científico José Manuel Nieves, llegan desde mucho más cerca de lo que podríamos imaginar: “Proviene del lugar más cercano que es posible, de la estrella de al lado, de la estrella Próxima Centauri”. Se trata de una estrella que pertenece al sistema estelar Alpha Centauri compuesto por tres estrellas y en el que Próxima es la más cercana al Sol, a “solo”, 4,2 millones de años luz de distancia. Además, lo más interesante de todo esto es que en Próxima Centauri hay dos planetas, entre ellos el famoso Próxima B.
Se trata del exoplaneta más cercano al nuestro con posibilidad de albergar vida fuera del sistema solar. Es un planeta muy rocoso y de un tamaño similar al de la Tierra, solo un 17% mayor, y está a una distancia exacta de su estrella (lo que sería nuestro Sol) como para que pueda haber agua líquida en su superficie. Próxima B se encuentra a 4,23 años luz de la Tierra y que tiene un periodo orbital de 11, 186 días.