La historia de Linda Napolitano fue uno de los casos más importantes para la ufología mundial y que tuvo un gran atractivo mediático. Tuvo lugar en 1989, cuando una ama de casa fue, supuestamente, abducida en plena noche en la ciudad de Manhattan.
Budd Hopkings, un investigador del fenómeno OVNI y las abducciones, fue quien investigo a fondo el caso y lo divulgó a través de la prensa. El de Linda Napolitano era el caso de una mujer de mediana edad, casada y con un hijo, que decía haber sido abducida en el interior de su dormitorio.
Además, aseguraba que sentía que alguien había intervenido su nariz, como si un médico se la hubiera operado. Sin embargo, no había ninguna constancia de que hubiera estado en un quirófano ni que hubiera sido sometida a una intervención de niña, por lo que sus molestias en la nariz hacían saltar las alarmas de que hubiera podido ser captada por extraterrestres.
En los testimonios que recogió Budd Hopkings, se habla de que Linda Napolitano sintió que caía en la cama y llegaba a sentir el impacto, como si alguien la hubiera soltado desde una gran altura. Además, tenía la idea de que había estado rodeada por siluetas.
Para averiguar qué había ocurrido, el investigador la sometió a una serie de pruebas, entre ellas, regresiones e hipnosis, y ella empezó a recordar cómo llegó a ser extraída por la ventana y acababa en una nave para luego desaparecer.
Una historia llena de muchas incógnitas que nunca se han llegado a resolver. Fue uno de los casos más importantes, impactantes y terroríficos que han sacudido el mundo de la ufología, pero se sabe muy poco sobre él.
Pablo Vergel, sociólogo y editor, ha se ha puesto en contacto con la protagonista de este suceso paranormal a través de las redes sociales, quien se ha mostrado muy reacia a salir delante de cámaras: “Afirma que ha salido de los focos”, explicaba nuestro colaborador.
“Autorizó a escribir el libro a Budd Hopkings, pero ella no quiere aparecer en los focos. No se desdice, pero cuando intentábamos una cita con ella, surgían excusas”, aseguraba Pablo Vergel en ‘Cuarto Milenio.