La muerte viaja a bordo: Ataúdes y misteriosas apariciones en pleno vuelo
cuatro.com
15/01/201801:08 h.Una misteriosa numeración, una azafata y el fantasma de un peculiar pasajero, son los desencadenantes de esta espeluznante historia. Un hombre acude a la ayuda de una azafata de vuelo para que le de la numeración de una cuenta corriente a su esposa que se encuentra en el pasaje del avión. La mujer saca una fotografía de su marido a la azafata para comunicarle que su marido ha fallecido y viaja en el avión.
En el segundo caso, un anciano le pide a un miembro de la tripulación que le comunique a su esposa que se encuentra bien, mientras se dirige al baño. El auxiliar acude a la mujer y le comunica el mensaje, cuando la mujer le explica que su marido viaja dentro de un ataúd en la bodega del avión. La incertidumbre se apodera del auxiliar pensando que se trata de una broma e intenta abrir la puerta del baño donde el anciano había entrado minutos antes. Para su sorpresa, allí no había nadie.
En este último relato, la protagonista de la historia es una niña de seis años. Un copiloto sale de la cabina del avión en dirección a la zona del galley, o compartimento donde se almacena la comida, cuando se encuentra a la pequeña sentada en el asiento de una azafata. Este le pregunta qué hace ahí y la niña sale corriendo hacia la parte posterior del avión. Cuando regresa a la cabina le cuenta a su compañero lo ocurrido minutos antes, hasta que descubren que en ese mismo momento están colocando el ataúd de la niña fallecida en la bodega del avión.