En este escenario único, el equipo de 'Cuarto Milenio' ha grabado un reportaje que sin duda dará mucho que hablar. Con la ayuda inestimable del Ejército, y en especial del Coronel Pedro Baños, se ha realizado una grabación en las misteriosas ruinas de este palacio famoso por los fenómenos extraños que en él ocurren. Algo completamente excepcional ya que se trata de un espacio de acceso restringido donde las cámaras nunca antes habían estado.
Tal y como nos ha contado el propio Iker Jiménez, pasar la noche en un espacio restringido y en compañía de dos de los sensitivos que colaboran habitualmente en el programa ha sido algo extraordinario: "El mismísimo Aldo Linares no se atrevía a pasar por algunos de los lugares de los restos de este palacio, percibía algo extremadamente maligno".
Las voces de niños en medio de la noche que el propio Iker nos asegura haber escuchado no es el único fenómeno extraño de esta intensa noche de grabación. El perro adiestrado del Ejército que participó junto al equipo en la investigación protagonizó uno de los momentos más aterradores: "Se puso extremadamente nervioso cuando pasó cerca de uno de los asientos del círculo en el que creemos se celebraban rituales. Su adiestrador nos dijo que jamás se había comportado así".
Carmen Porter también ha querido compartir con nosotros lo que ha supuesto para ella la grabación del especial por el programa 500. Tal y como nos ha contado la periodista, la noche que pasaron grabando en las ruinas del Palacio de Sisla es algo que jamás olvidarán.
La presentadora de 'Cuarto Milenio' confesó ante los periodistas que nunca antes en una grabación había visto a Iker Jiménez tan nervioso: "Lo que ocurrió allí esa noche nos superó a todos, todo el equipo fue testigo de lo que sucedió, las cámaras lo grabaron".
Carmen Porter aseguró que para la grabación de este especial por el programa 500 tenían la posibilidad de acceder a la gran pirámide de Egipto pero, "nuestro país también se merece que estudiemos lo que ocurre aquí". No te pierdas el avance del gran especial por el programa 500, no te dejará indiferente.