Iker Jiménez ha querido compartir con sus seguidores de Instagram un momento muy especial. Cuenta que, por circunstancias de la vida, ha cambiado de casa en varias ocasiones pero que hasta que a esa casa nueva no llegaban los libros de J.J. Benítez, la casa no se convertía en un hogar.
Tiene miles de libros pero esos, en concreto, son los más significativos para él. De hecho, habla de uno en concreto, el que lo cambió todo. Se trata de '100.000 kilómetros tras los OVNIS' y así habla de él: "Sin este libro en concreto yo no estaría ahora ni hablando al público, mi vida hubiera sido otra".
Además, Iker aprovecha para enviarle un cariñoso mensaje al escritor: "Toda la fuerza del mundo, amigo, maestro admirado. Tú crees en la ultravida, en la vida más allá de las estrellas. A ellas has dedicado tu existencia. Aquí estoy, aunque tú eres un lobo solitario y no necesitas ayuda de nadie pero quiero que sepas que todos estamos contigo para lo que hiciera falta. No debe ser un momento sencillo y yo no sé muy bien qué decir".
No es la primera vez que Iker habla de este libro. A finales de 2018, el conductor de 'Cuarto Milenio' quiso dedicarle un espacio en su sección 'El cierre' tanto a este libro como a 'El gran libro de los OVNI', de Pierre Delval, los dos manuscritos que más le han marcado: "Me di cuenta de que estos libros fueron una bomba de relojería". Así habló de ellos: