La historia de Iker Jiménez y su hija que le hizo llorar: ¡ahora son uno más en la familia!
cuatro.com
10/02/201812:10 h.La protagonista de esta historia es 'La Gateta', así la llama el presentador, y es un pequeño gato que se cruzó en su vida en verano de 2016. "Nada más verla sentí algo difícil de explicar...", así definía su sensación, con un recuerdo melancólico que le lleva a la ternura.
Todo arrancó por culpa de su hija, cuando se encontró a la gata en mitad del camino, la cogió "y, desde entonces, son inseparables". Sin embargo, Iker se negó a dejar entrar al felino en su casa debido a que ya tenían a dos perros como mascota...
Pero ahí la pequeña tocó el corazón del presentador de 'Cuarto Milenio' y su hija le dio una mirada que "nunca olvidaré", ni la de 'La Gateta', según decía Jiménez.
Entonces decidió tomar la iniciativa y deshacerse del felino. "Pasó tres días en jardín, no se marchaba. Un día le dejé tras la puerta. Cerré la puerta y me aguanté las lágrimas y le dije a mi hija que debía marchar con los suyos...pero al abrir estaba ahí, esperándonos...", argumentaba bastante sensible.
Al final se quedó, su hija y la mirada pudieron cambiar la opinión de Iker Jiménez. Su corazón quedó prendado del animal y ahora no hay quién se lo quite de la cabeza, ¡hasta ve los programas de 'Cuarto Milenio'!
"Su cariño, su compañía, el juego con los perros, la paz que la rodea, sigue siendo para mí un enigma. Se podría decir que su influjo ha generado extrañas simbiosis en el seno de mi familia...", matizaba.
Una lección de madrugada, de las que hacen recapacitar. Pues no todo en la vida ha de rechazarse a la primera, hay que dar una oportunidad a los que lo necesitan y, en este caso, "creo que 'La Gateta' cree haber tenido suerte. o sé que nosotros sí la hemos tenido", finaliza.
Disfruta del hilo entero de Twitter en el que Iker Jiménez cuanta la historia, al completo: