"Dos enormes placas de hierro llegadas de otro planeta": lo que se esconde dentro de la Tierra y quita el sueño a los científicos
Las dos placas de hierro se encuentran bajo África y bajo el océano Atlántico
Nieves: "Tienen su propio campo magnético y han servido para explicar la anomalía magnética del Atlántico sur"
José Manuel Nieves trae hasta 'Cuarto milenio' los últimos descubrimientos sobre la composición del planeta Tierra
José Manuel Nieves ha visitado la nave del misterio para hablarnos del regalo extraterrestre que se ha descubierto en nuestro planeta hace apenas unos días. Nada más y nada menos que enterrados a miles de kilómetros de profundidad bajo la corteza terrestre podría haber dos enormes fragmentos de otro planeta, como lo leen.
Desde hacía años se habían encontrado como dos enormes islas subterráneas en el manto terrestre pero que no pertenecían a él por la gran cantidad de hierro que contienen, de un tamaño semejante a un continente, uno bajo África y otro bajo el Atlántico: “Es como si dentro de un bizcocho aparecieran dos pepitas de chocolate en su interior”.
Nieves nos explica que si perteneciesen a la Tierra tendrían que haberse ido al núcleo, al igual que el resto del hierro, lo que hace pensar que no pertenecen a nuestro planeta: “Tienen su propio campo magnético y han servido para explicar la anomalía magnética del Atlántico sur”.