Iker Jiménez, sin pelos en la lengua sobre el coronavirus: “El virus surgió en China y no lo digo yo”
Iker Jiménez ha sido muy crítico con los que no se creen las teorías sobre la procedencia china del coronavirus
Vuelve a ver los mejores momentos del último programa de 'Cuarto milenio'
Los últimos estudios estadounidenses sobre el coronavirus han sacado a la luz una afirmación que no ha dejado indiferente a nadie. Según Robert Redfield, exdirector de los CDC de EE.UU., el coronavirus habría surgido de un laboratorio en China.
Iker confía plenamente en la formación y autoridad de Redfield y defiende que, alejando estas informaciones de la politización, las palabras del norteamericano merecen toda nuestra credibilidad: “Ha molestado a muchos que estas palabras hayan salido así a la palestra (…) Muchos se han rasgado las vestiduras al oír esto porque no está bien, pero ustedes sigan la senda de los que no defienden esta teoría, todos los que critican esto ahora han sido veletas todo este tiempo”.
Iker ha puesto el foco en el hecho de que se borrara el informe de los dos virólogos chinos que fueron mordidos por un murciélago infectado con el virus: “Yo sigo pensando que este virus puede pasar del animal al ser humano y que ya estaba de antes, pero curiosamente los hombres y mujeres del laboratorio chino en esas experimentaciones doparon el virus y hubo un accidente con la mordedura del murciélago (…) Uno de esos virólogos infectados fue al mercado, y ahí empezó todo”.