Iker Jiménez no ve bien que dejaran libre al murciano que se auto devoraba tras consumir droga caníbal
La reflexión de Iker Jiménez sobre la droga caníbal que consume un hombre en Murcia.
El joven que consume droga caníbal se devora a sí mismo y ha quedado en libertad.
Iker Jiménez cree que es peligroso que una persona así ande suelta por la calle.
Iker Jiménez reflexiona sobre el caso (y las imágenes que se han vuelto virales) del hombre murciano que se auto devora tras consumir ‘droga caníbal’ consumir ‘droga caníbal’. Esta droga ya causó controversia en Miami, y ahora tiene a las autoridades asustadas. La cuestión es que esta droga no formaba parte del tráfico habitual, sino que tenía componentes sanitarios que se podrían comprar sin problema.
“En plena calle esto podría haber sido más problemático”, reflexiona Iker, que hace un resumen de todo cuanto han recogido los medios sobre este caso. “El hombre queda libre, ¿qué será lo siguiente? Cualquier cosa. Muchos me decían que no culpara a la Policía (porque este hombre había vuelto a actuar, tres semanas después), pero el problema es que la Policía, después de hacer bien su trabajo, alguien sugiere que este individuo esté por la calle”.
“Parece que las personas que dictan las leyes piensan que lo lógico, al dejar a este hombre suelto, es que no pase nada (…). Luego hay una tragedia y la gente se echa las manos a la cabeza. Hay un nivel de inseguridad preocupante”, es parte de la interesante reflexión que hace Iker Jiménez al respecto.