La semana pasada, Iker Jiménez se mostraba muy crítico desde su despacho de la nave del misterio con los últimos escándalos políticos, asegurando que el mundo del show se había instalado en la política española.
Al hilo, Iker ha explicado que sigue sin comprender cómo la pandemia del coronavirus nos ha pillado por sorpresa con la cantidad de información que se tiene desde hace meses, y concretamente en este programa.
“Se hacían chistes, canciones sobre el coronavirus, no me las imagino sobre el cáncer, ¿por qué sobre el coronavirus sí? Puede que porque pensaban que no era para tanto (…) Revisando el inicio de lo ocurrido, he visto cómo cuando ya morían miles de chinos e incluso de italianos aquí había cachondeo (…) Humor ante una cosa que iba a azotarnos, nunca, que yo sepa, ha habido chistes sobre otras pandemias que yo conozca (…) Estas gracietas han empapado la mente de las personas, personas que han tardado mucho en convencerse del gran problema por el que estamos atravesando, yo no entiendo muy bien la gracia cuando el coronavirus mata a un familiar tuyo, debo ser muy tonto o tener muy poco sentido del humor”.