Iker Jiménez reflexiona sobre el poder del entusiasmo: "No podemos dejarnos vencer"
Iker Jiménez retoma una de las secciones más seguidas y aclamadas por los espectadores.
No son pocos los que estaban esperando el regreso de ‘Cuarto Milenio’ para disfrutar del cierre de Iker Jiménez, esa sección en la que el conductor del programa reflexiona sobre distintos asuntos. En esta ocasión, habla del curso sobre el entusiasmo que realizó este mes de julio.
Habló en ese curso sobre los vampiros psíquicos, esas personas que te desaniman y desilusionan y cómo pueden estar más cerca de lo que crees, que no les gusta que evoluciones y tiran por el suelo proyectos bonitos. Muchas fueron las reacciones que tuvieron estas palabras de Iker, que les hicieron llegar sus escritos.
“La fe den el entusiasmo aunque las cosas sean malas, son como meteoros que cruzan la grisura que no solo te iluminan a ti, sino a los de tu alrededor. He visto cosas maravillosas durante estos meses. Yo sé que las circunstancias son malas y la información es negativa, pero no podemos dejar de informar”, reflexiona Iker. “Con entusiasmo y haciendo bien las cosas, llegara el día que podemos decir ‘hemos vencido’ y tendremos en el recuerdo a los que se quedaron en el camino”, añade.