Estamos acostumbrados a que, desde su despacho, Iker nos hable de tú a tú de aquello que le inquieta. Sin embargo, en esta ocasión, el presentador ha cambiado el ambiente intenso de su famoso ‘Cierre’ por las anécdotas divertidas.
Iker Jiménez ha compartido con sus fieles seguidores, aquellos que le escuchan desde hace más de quince años, aquellos momentos en los que ha pensado ‘tierra, trágame’. Iker ha contado, no sin soltar alguna carcajada, que cuando iba a empezar el programa dedicado al caso Alcàsser en directo tuvo un error que aún hoy no se explica cómo le pudo pasar.
También ha recordado un episodio que aún le pone los pelos de punta. Era el primer programa de ‘Milenio 3’ en la Cadena SER, y justo un minuto antes de empezar vio cómo la cara del técnico y de su mujer, Carmen Porter, palidecían: ¡se había borrado completamente todo! Iker, con la fiel compañía y ayuda de Carmen, consiguió sacar adelante un programa que duró quince años y que los fieles al formato aún recuerdan con gran pasión.