Iker Jiménez reflexiona sobre la nueva temporada de 'Cuarto milenio': ''Somos una familia, queremos darles lo mejor''

Iker Jiménez comienza su mítico cierre de 'Cuarto milenio' hablando sobre la temporada número 20 del programa, y lo hace con ilusión y reflexionando sobre el programa y los espectadores que hacen posible su funcionamiento.

''Con el mismo entusiasmo de siempre, yo diría que más porque los retos siempre se amplían. La competencia es durísima, los factores en contra hacen que uno tenga que seguir discurriendo. Estamos incorporando muchas cosas'', reflexiona el presentador.

Además, explica a los espectadores que el programa siempre quiere ofrecer lo mejor: ''Si no no tendríamos ese galardón de 20 años en prime time. Misma cadena, mismos presentadores, mismo equipo prácticamente. Somos una familia y queremos darles lo mejor''.

Por otro lado, Iker revela por qué cree que el programa va bien y destaca tres factores fundamentales para él: ''El principal, ustedes, ustedes deciden con su mando. Si hay audiencia no hay problemas, si no hay, hay muchos. Lo segundo es que efectivamente nosotros queramos continuar y que esta cadena tenga a bien que continuemos''.

Iker se dirige a sus compañeros de programa: ''El equipo que hacemos 'Cuarto milenio', cada uno a su forma, yo creo que son conscientes de que este no es un programa normal, todo el arte de cada uno contribuye a un programa distinto''.