Iker Jiménez reflexiona sobre los avistamientos de OVNIS: ''Cada vez es más inquietante y las dudas son mayores''
Iker Jiménez ha aprovechado el cierre de ‘Cuarto Milenio’ para continuar reflexionando sobre el dosier del Área 51.
El presentador repasa algunos casos de avistamientos: '' Pudieron ser objetos humanos y no tripulados por extraterrestres''
Iker Jiménez ha aprovechado el cierre de ‘Cuarto Milenio’ para continuar reflexionando sobre el dosier que tanto él como Carmen Porter han llevado a cabo sobre el Área 51 en el último programa.
‘’Me sigo preguntando algunas cosas e intento ir más allá, filosofo un poco sobre el asunto que en el fondo a marcado mi vida que es el de los objetos volantes no identificados y observando los prototipos que surgían de ese lugar donde estuvimos, en ese desierto interminable, uno se hace muchas preguntas’’, comienza el presentador.
A medida que avanza su reflexión, Iker enseña distintas fotografías de prototipos de OVNIS y comienza a lanzar preguntas: ‘’Los casos que nos impresionaron tanto, yo no digo que ahora sean así, pero que ahora hay una posibilidad evidente de que sí ¿por qué no? Si esto estaba probándose en el Área 51, quién nos dice a nosotros que no se tenía un objeto en el 74 en marzo en la base de Rota por ejemplo ¿lo saben ustedes? Porque yo no’’.
El presentador repasa algunos casos de avistamientos y hace una reflexión al respecto: ‘’No sabemos si esos objetos llegaron a las bases americanas españolas, pero de haber sido así tenemos que admitir que algunos de los casos quizás clásicos que nos enamoraron y condicionaron nuestra vida, la mía la primera, pudieron ser objetos humanos y no tripulados por extraterrestres’’.
Iker lanza una reflexión final: ‘’Después de 30 años informando, de 40 años de pasión por estos temas, tengo más dudas que al principio, es decir, el proceso no ha sido ‘hermanos cósmicos ya están aquí, no tengo dudas son naves interplanetarias’, pues les engañaría a ustedes’’.
‘’Sé que las personas ven cosas, tienen experiencias (…) Curiosamente los casos de estos artilugios puede que tengan una base, en algunos casos, tecnológica secreta que no lo queríamos creer, hay que ser honestos y tiene pinta de que en algunos casos podría ser, ahora, ¿todos? Posiblemente no (…) Cada vez es más inquietante y las dudas son mayores’’, finaliza el presentador.