El presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha hablado de uno de sus colaboradores estrella, el coronel Baños. Un hombre que siempre habla alto y claro y que no tiene miedo de dar su opinión en cada uno de los programas en los que participa.
Justo de eso ha querido pronunciarse Iker Jiménez. De esa libertad con la que habla el coronel Baños y que, en muchas ocasiones, ha sido tan criticada en distintas redes sociales: “Yo seguiré llevando a gente que tenga opiniones diferentes”, decía el presentador.
Asegura que, pese a las críticas que pueda recibir por sus opiniones: “El coronel Baños siempre tendrá un sitio si él quiere”, afirmaba. En una ocasión, explicaba el presentador, el colaborador le contó que, durante una fiesta, un influencer le pidió una fotografía.
Tras compartir esa imagen, el influencer empezó a recibir una oleada de críticas por hacerse una fotografía con el coronel Baños y él, para evitar el linchamiento público, quitó la foto con él, una actitud que Iker Jiménez ha criticado por ser incongruente.
El cierre de esta semana ha sido, sin duda, una defensa a la libertad de opinión y ha servido para recordar que ‘Cuarto Milenio’ tiene espacio para todas las voces y que lo seguirá teniendo siempre. Voces como las de el coronel Baños, que, tal y como ha explicado Iker, siempre tendrá espacio en el programa.