Iker Jiménez ha dedicado ‘El cierre’ una vez más al asunto del covid. El presentador ha explicado que hacía apenas unos minutos se había enterado de que una compañera del programa había dado positivo en covid.
El presentador ha reconocido que al enterarse ha tenido una bronca porque no puede entender que se permita que una persona, sabiendo que está contagiada de covid, se tenga que mantener en su puesto de trabajo:
“Es verdad que la gravedad no tiene nada que ver con lo que pasaba al principio, pero tampoco hay que ser merluzos y no darse cuenta de que tampoco nos están contando lo que pasa ahora con el virus”.
Iker opina que la sensación es como de que nadie sabe exactamente lo que pasa, pero de lo que sí está seguro es de que acudir a trabajar, o al colegio en el caso de ser un niño si se está contagiado de covid es algo irresponsable:
“A las personas que dan positivo creo que habría que decirles que no vayan a trabajar, me da lo mismo si tú quieres venir a trabajar, eso es una irresponsabilidad porque pones en peligro al resto del equipo”.