Iker Jiménez ha mandado un mensaje a la audiencia y a todos esos curiosos que han vivido fenómenos paranormales en sus propias carnes. Es mucha la gente que ha sido cuestionada por presenciar algún hecho asombros y el presentador ha querido dedicar un mensaje de aliento a todos ellos.
Ha habido gente que ha presenciado ovnis y a los que no se les ha creído. El presentador de ‘Cuarto Milenio’ ha querido aprovechar su espacio ‘El cierre’ para mandar un mensaje muy importante a todos ellos: “La gente ve lo que ve (..) Al público no le da por inventarse platillos", afirmaba.
“Yo abogo por la verdad del testigo (..) Hay gente que le da miedo hablar, pero este programa ha conseguido que se hable de estas cosas. Se ha abierto el hablar con normalidad de estos temas”, afirmaba.
Con rotundidad y mirando a cámara, Iker Jiménez ha hablado con rotundidad de las pruebas documentales que existen. Muchos de los que han visto platillos volantes tienen fotos y pruebas de que lo que han visto es verdad”.
“Ustedes no mienten. No crean a los papanatas que dicen que se trata de una fantasía colectiva y que hay mucho bromista (..) Es bueno saber que ustedes son más honestos de lo que muchos listos se creen”, añadía.