Una semana más, el doctor César Carballo se ha puesto al frente de la exitosa sección ‘Urgencias, entre la vida y la muerte’. En esta ocasión, Carballo le ha contado a Iker Jiménez y a la audiencia de la nave del misterio un caso que le marcó profundamente en una de sus guardias en las urgencias del hospital en el que trabaja.
Era una noche cualquiera, pero César y los demás trabajadores de la planta escucharon lo que parecía el frenazo de un coche en la puerta de urgencias: “Nos asomamos y vimos cómo de un coche lanzaban a una mujer inconsciente”. Se trataba de una mujer de entre 30 y 40 años con rasgos sudamericanos que no presentaba signos de vida. Efectivamente, tras 40 minutos intentando reanimarla, confirmaron la muerte de aquella mujer.
Carballo ha explicado que lo que encontraron al examinar el cuerpo de aquella mujer joven les dejó sorprendidos pese a que lo habían vivido en alguna ocasión anterior: “Esa chica llevaba dentro cien cápsulas de cocaína, alguna o varias de ellas se habían abierto provocándole la muerte”.