Bajo la localidad zaragozana de Almonacid de la Sierra se extiende una intrincada red de pasadizos que nadie conoce en su totalidad y que se utilizaron para fines inimaginables. Según nuevas investigaciones, se traían mujeres de todos los alrededores a este pueblo para ser juzgadas por brujería. Antes de ser ahorcadas, las presuntas permanecían recluidas en condiciones infrahumanas en las mazmorras del castillo. Después eran escoltadas y torturadas en los pasadizos subterráneos hasta acabar en un monte a las afueras de la población, el llamado Cerro de los Ahorcados. En aquel lugar, se llegaron a asesinar a unas 200 mujeres.
Para comprobar esta sobrecogedora historia, el equipo de 'Cuarto Milenio' se ha desplazado hasta la localidad de Almonacid para recorrer sus lúgubres y largos pasadizos. Los vecinos advierten haber escuchado gritos por la noche.
Durante la aventura de recorrer los pasadizos subterráneos que conectan el castillo del pueblo con el Cerro de los Ahorcados, uno de nuestros reporteros vive la experiencia en solitario, llegando a captar un suspiro psicofónico que parece decir: “Te veo”.