Anabel López no está loca: Aldo Linares confirma que no están solos en la casa
cuatro.com
29/01/201801:57 h.Anabel ha relatado como desde que se mudaron a esa vivienda ni una sola noche se ha sentido a salvo: "Me tocan la frente, llegan a darme puñetazos". En ocasiones, lo único que ha sido capaz de diferenciar es una sombra oscura que merodea por la vivienda, concretamente alrededor de las habitaciones de sus hijos.
Aldo Linares confirma lo inexplicable: "Aquí vive alguien más"
Aldo Linares visitó la casa de Castellar. ¿Qué fue lo que encontró allí el sensitivo? "Tengo la sensación de que no vimos todo, el punto agresivo que se encuentra en esa casa no nos dejó interactuar con él", explica Aldo. Tal y como ha relatado Javier Pérez Campos, la misteriosa casa está "marcada" por los habitantes del pueblo: "Muchos de los vecinos se cambian de acera cuando pasan por delante". Investigando sobre la historia de la vivienda, el equipo de 'Cuarto Milenio' ha descubierto que son muchos los relatos que sitúan un macabro pozo en el lugar donde hoy se sitúa la casa: "Se cree que tras la Guerra Civil Española el pozo fue un lugar en el que ocurrieron cosas terribles". Aldo Linares ha confirmado lo que la familia de Anabel sospechaba: no están solos en la casa, alguien habita junto a ellos.
Aldo resuelve quién es la extraña presencia: "Es el abuelo, es el señor de esa foto"
¿Quién es ese señor que Aldo Linares ha percibido en la casa? El sensitivo asegura que se trata de un hombre que aparece en una fotografía familiar, se trata de el abuelo Felipe. Anabel López ha explicado que era un señor firme y recto pero bueno, Aldo Linares lo ha corroborado: "Es serio, pero es majo. Nos recibe cada vez que entramos en la casa".
Anabel se presta para un experimento pero algo va mal: "¡Hay alguien andando detrás de mí!"
Cuando el equipo de 'Cuarto Milenio' ha propuesto realizar unas grabaciones Anabel no lo ha dudado ni un momento, pero algo no ha salido como esperaban. Cuando apenas habían pasado unos segundos "algo" perturbaba la tranquilidad de Anabel: "¡Subid, por favor! ¡Noto como alguien está andando detrás de mí!".
El equipo de 'Cuarto Milenio' se ha marchado de la casa con una extraña sensación: "Te vas de allí a las cuatro de la mañana sabiendo que algo ocurre, y que esa familia se queda ahí, sufriendo".