Perros que resucitan tras ser enterrados: las increíbles historias de animales que vuelven a la vida
Entierran a una perra a la que creían muerta y sale de su agujero para volver a casa
El caso del animal al que le inyectaron un líquido letal y regresó a la vida
La increíble historia de Moustik, el gato francés que estuvo seis meses perdido en los fiordos noruegos y sobrevivió
Siempre que Álex N. Lachhein visita ‘La nave del misterio’ nos estremece con las historias sobre animales que comparte con todos los milenarios. El naturalista acostumbra a traernos distintos casos de super poderes animales y, en esta ocasión, está relacionado con la vuelta del más allá: la resurrección de animales.
Pero, ¿qué ha ocurrido para que un animal vuelve de entre los muertos? ¿Ha habido algún error forense que dé una explicación a estos acontecimientos? Lachhein comparte varios casos curiosos, los cuales analiza al detalle junto a Iker Jiménez. El primer caso tiene que ver con el atropello de una perra.
La perra quedó inerte, sin pulso y se le da por muerta. Es enterrada y la sorpresa es que, al despertar de ese sueño o letargo en el que estaba sumida, comienza a excavar para salir del agujero en el que acababa de ser enterrada. Con las patas de atrás rotas, solo caminando con las de adelante, consigue llegar a las inmediaciones de la casa donde vivía.
Pero, al parecer, este no es un caso aislado, ya que no sería el único animal que ha vivido algo similar. Una perra que fue sometida a una eutanasia con una inyección letal, fue enterrada y también consiguió salir del hoyo. Para colmo, hay un caso de un gato que incluso fue incinerado. Más detalles de estos sucesos, en el vídeo.