Iker Jiménez reflexiona sobre el ego de las personas en este 'cierre': “No podemos dominarlo. Es como un monstruo que tenemos dentro y que sale” y, al hilo de esto, el conductor de ‘La nave del misterio’ llega a la conclusión de que “en todos los medios, se está constantemente bombardeando con una sociedad a la que solo le importa el auto placer inmediato”.
¿Qué es lo que pasa? Que cuando se cumple ese placer, la dopamina te pide una siguiente escala y “quizás sea este el problema”: “Si no has dominado tu ego y tu propósito en la vida es el beneficio, cuando llegas a un nivel de aceptación, te aprovechas”. Tras esto, Iker relaciona este asunto con la actualidad del caso de Íñigo Errejón.
Además, Iker quiere relacionar este asunto del algo con la fama: “A nosotros mucha gente nos adora y por la calle te dicen que eres genial, que eres el número 1, un luchador… entonces tienes que entender que eso es fruto de la empatía. Ahora, si ya te lo crees de verdad, estás perdido”. ¿Y qué tendría que hacer alguien para que todo este afecto no le perjudique? Iker se sincera al respecto en el vídeo.