Carmen Porter ha presentado una semana más la sección 'Hotel, dulce hotel'. En esta ocasión, la presentadora nos ha transportado hasta el conocido como 'Hotel para turistas de Nazca', un establecimiento de la ciudad peruana que esconde tras sus muros misterios no resueltos.
En esta nueva entrega de la sugestiva sección en la que Carmen nos habla sobre diferentes hoteles marcados por el misterio, la presentadora ha recordado el día que pasaron ella e Iker en este hotel cuando viajaron hasta Perú para visitar las misteriosas líneas de Nazca.
Lo que empezó como un viaje emocionante que marcaría sus vidas, pronto se convirtió en una desagradable experiencia en un lugar en el que muchos antes que ellos habían percibido las mismas sensaciones:
"Tras pasar unos cuantos días en Lima, en la capital, pusimos rumbo a Nazca. Ya el día empezó torcido porque, a causa de una tormenta no sabíamos si la avioneta que teníamos alquilada iba a poder despegar. Les puedo contar, así en petit comité, que la persona que estaba señalizando la pista para que aterrizásemos empezó a sufrir un ataque de epilepsia y cayó al suelo. Seguían los malfarios, todo hacía indicar que ese día no iba a ser bueno...".
Carmen ha compartido con los espectadores que, pese a que siempre es ella la que se encarga de buscar los hoteles tanto para ella e Iker como para el resto del equipo del programa, ese día fue Iker el que decidió que se quedarían en ese mítico hotel, el alojamiento donde también se habían hospedado grandes del misterio como J.J. Benítez. Carmen no estaba desencaminada pensando que no había sido una buena idea alojarse allí: comenzaba una noche de terremotos, disparos y extraños fenómenos paranormales.