Las claves ocultas de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos: masones, Caronte e Iluminatis

Iker Jiménez regresa de las vacaciones con los deberes hechos. El conductor de ‘La nave del misterio’, que estrena su vigésima temporada, ha estado trabajando durante este parón estival y ha recogido las peticiones que le han hecho sus seguidores a través de las redes sociales. En estos mensajes, le pedían que investigara sobre los códigos ocultos de los Juegos Olímpicos.

Y es que, al parecer, la emisión de la gala inaugural de los Juegos Olímpicos que se han celebrado este verano en París “tenía una serie de códigos, de impactos, para influir en ustedes, en nosotros, en esta aldea global”, señala Iker. Para hablar de todo ello, el presentador cuenta con la colaboración de Enrique de Vicente.

Masones, Caronte e Iluminatis, ¿en los JJOO 2024?

Enrique de Vicente habla así de “la última bacanal”, lo que viene siendo, para el colaborador de ‘Cuarto Milenio’, “una burla de ‘La última cena’ de Leonardo Da Vinci”. Esto fue lo que más irritó a los espectadores, aunque desde el comité aclararon que esa escena recreaba el banquete de dioses olímpicos. Pero esto no convence a De Vicente.

En esta imagen aparece una niña pequeña, “es la única que estaba encima de la mesa, como si fueran a comérsela, como si fuera el postre, y esto es para que la gente focalice en eso y no en las claves que hay realmente”. Pero ¿cuáles son esas claves? ¿Por qué todas las críticas se centras en esas cosas “banales” y no “en lo esencial? Enrique nos lo explica.

El número 33, propio de la masonería, también es clave de este acto que fue visto por millones de espectadores en todo el mundo. ¿Querían decirnos algo mostrando este número? ¿Tiene que ver con alguna especie de profecía? ¿Tiene relación con un nuevo orden global? Las interesantes palabras de Enrique de Vicente sobre todo este asunto, en el vídeo, donde nos habla de Caronte e incluso de los Iluminatis.