La 19ª (que se dice pronto) temporada de 'Cuarto milenio' llega a su fin. Iker Jiménez ha aprovechado su mítico cierre para compartir con la audiencia de la nave del misterio que esta ha sido sin duda la temporada más complicada de la historia del programa.
En un momento marcado por la guerra de audiencias y por el aumento del consumo audiovisual a través de las redes sociales, el conductor de la nave no quiere olvidarse de los fieles seguidores del programa que, año tras año, continúan leales al programa del misterio por excelencia.
Iker ha rescatado un mail que recibió en la pasada noche de San Juan y que ejemplifica a la perfección lo que el presentador siente: "Me parece el colofón perfecto para esta temporada tan dura en la que tanto ustedes como nosotros hemos peleado tanto. Leyendo este mensaje de un seguidor queremos agradecerles a todos ustedes la fidelidad que nos han mostrado durante años".
Iker, con mucha emoción, ha leído el mensaje en el que este espectador le cuenta que para su madre, enferma de cáncer, ver 'Cuarto milenio' es un soplo de aire en la tremenda lucha que es su enfermedad.