Iker Jiménez, muy contundente con los activistas que atacaron Stonehenge: ''Hay que ser idiota''

Iker Jiménez y Carmen Porter aterrizan una semana más en ‘Cuarto Milenio’ con las Mystery News, las noticias y vídeos más virales de la semana que, en muchas ocasiones, no tienen explicación.

Carmen Porter abre su sección con una fotografía que llega de la mano de un espectador y que asegura que, en la fotografía, tomada en los años cuarenta, aparece un OVNI en forma de disco en el cielo.

Otra de las imágenes que recibe el programa también tiene que ver con los OVNIS, en dicha imagen se puede apreciar lo que podría ser una nave en el cielo: ‘’Esta parece buena’’, afirma Iker Jiménez.

Iker Jiménez y Carmen Porter analizan más imágenes misteriosas: dos buceadores captan el momento en el que un delfín guía a través del mar a otros dos que estaban durmiendo.

Por otro lado, la colaboradora trae hasta el programa las imágenes que han grabado en Bangkok en las que se puede ver a dos lagartos gigantes tratando de introducirse en una tubería de aguas residuales.

Iker Jiménez se pronuncia sobre los activistas que atacaron Stonehenge con pintura

Hasta la sección de Mystery News también llegan las polémicas imágenes en las que unos activistas atacan con pintura las piedras de Stonehenge para protestar contra el cambio climático, imágenes que no le han sentado nada bien al presentador.

‘’Nuestra humanidad es aquella con estos tiparracos que ni saben lo que están haciendo, ni tienen respeto por el pasado y lo ancestral les debe importar nada y te vienen con el argumento del cambio climático’’, afirma enfadado Iker Jiménez.

y continúa, muy contundente: ‘’Rompemos la cadena de 30.000 años de respeto sagrado. Hay que ser idiota, es en Europa, vayan a otro sitio a reivindicar, a los sitios que mas contaminan del mundo, vayan allí a ver como les orientan, claro se hace con quién se puede’’.

‘’Me parece una muestra de la idiocia y del nulo conocimiento de la raíces que compartimos, me pone malo y esa cobardía me parece peor’’, sentencia el presentador.