La historia paranormal de Sting en 'Estrellas del misterio': ''No creo, pero lo he visto''
Carmen Porter trae hasta 'Cuarto milenio' la sección ‘Estrellas del misterio’
El protagonista de la sección es el cantante mundialmente conocido Sting de 'The Police'
Kurt Cobain en 'Estrellas del misterio': desde su nota de suicidio, a la aparición de su fantasma
Esta semana, Carmen Porter trae hasta 'Cuarto milenio' la sección ‘Estrellas del misterio’. Historias que tienen como protagonistas a grandes personalidades con el mundo del misterio y los fenómenos paranormales.
En esta ocasión, el protagonista de la sección es el cantante mundialmente conocido, Sting conocido por formar parte de la banda ‘The Police’ y que desde hace algunos años canta en solitario.
El cantante nunca había revelado ningún encuentro paranormal hasta que Jimmy Fallon, presentador de un conocido programa de Estados Unidos, le hizo la gran pregunta y su respuesta dejó a todos sorprendidos: ‘’No creo, pero lo he visto’’, afirmaba el vocalista.
En ese momento, Sting reveló la historia que hasta el momento había mantenido oculta y la cual pone los pelos de punta.
El cantante desvelaba que una noche estaba durmiendo junto a su mujer en una casa antigua en la que vivían y sobre las tres de la mañana se despertaron y vieron a una mujer en una esquina sosteniendo a un niño y mirándole fijamente.
Tras el paranormal suceso, la pareja se puso a investigar sobre si había ocurrido algo anteriormente en esa casa, pero no lograron dar con nada que les sacase de dudas, aunque sí que comenzaron a darse cuenta de cosas a las que antes lo daban importancia como pasos en la noche o cosas movidas de lugar.
Después de lo ocurrido y según explica Carmen Porter, Sting y su mujer vendieron la casa y a partir de ese momento la vivienda ha ido teniendo distintos dueños que han durado muy poco en ella.