Una semana más, Iker Jiménez se pone al frente de 'El cierre', el espacio en el que el presentador habla directamente con la audiencia sobre esos temas de actualidad que interesan al gran público y sobre los que el conductor de la nave del misterio se moja.
Iker ha dedicado esta última entrega a los bulos, a esas noticias falsas que circulan por la red y por los medios de comunicación y que están ahora en el foco por la reciente carta de Pedro Sánchez a la ciudadanía.
Para Iker Jiménez hay bulos que caen por su propio peso, otros que no se han podido demostrar y otros que son realmente verdades pero "se han ido por el sumidero al considerarse una fake new":
"No lo duden, los bulos han existido siempre pero eso no debe confundirse con el derecho de los periodistas a informar. Entre la gente honesta y brillante que hay en el mundo del periodismo también existen figuras como el tonto o el borracho del pueblo al que nadie cree y no deben confundirse. Ya hubo una transición en este país en la que se daban de palos en las calles que no debería volver a repetirse...".