Una semana más, Carmen Porter trae hasta 'Cuarto milenio' la sección 'Estrellas del misterio', historias que relacionan a grandes personalidades con el mundo del misterio y los fenómenos paranormales. En esta ocasión la estrella elegida no es otra que el músico fallecido Kurt Cobain, uno de los componentes del famoso grupo Nirvana.
Hace tan solo unos días se cumplía el 30 aniversario de su muerte, una muerte que llegó tras un excesivo consumo de sustancias y dejando una nota de suicidio para su mujer y su hija, que tan solo tenía 20 meses de edad. No sería hasta tres días después cuando un electricista lo encontró en el interior de su invernadero.
Kurt Cobain fue uno más de ese macabro club conocido como 'El club de los 27', personalidades del mundo de la música que fallecieron a la edad de 27 años. Pero es que además de esto, la vida de Kurt estuvo marcada por los sucesos paranormales, antes y después de su muerte.
Su mujer, Courtney Love, ha asegurado en más de una ocasión que ha visto a su difunto marido y que incluso llegó a hablarle. Pero no solo Love habría visto lo que parecía el fantasma de Kurt, son muchos los que aseguran que el cantante se aparece en un banco cercano a su casa por donde el músico solía pasear y donde se sentaba tranquilo a fumar cigarrillos. Allí sus seguidores continúan dejando cajetillas de tabaco y mensajes de amor.