Inquietud durante un aislamiento en el palacio de las ánimas de Almagro: "No estoy tranquilo"
El aislamiento de 'Cuarto Milenio' en el palacio de las ánimas de Almagro
La experiencia de Javier Pérez Campos, Antonio José Moreno y Aldo Linares
Antonio José Moreno confiesa estar intranquilo durante el aislamiento
‘Cuarto Milenio’ viaja hasta uno de los lugares más mágicos, más especiales y con más historia de Almagro: el palacio de los marqueses de Torremejía, también conocido como ‘el palacio de las ánimas’. Los testigos nos hablan de los fenómenos paranormales que allí han vivido.
¿Qué sucede en el palacio de las ánimas de Almagro?
Antiguamente, este palacio fue el hogar de unas monjas y cerca había el hospital de las ánimas del purgatorio. Cuando lo compraron, parecía una casa normal, pero durante la reforma se descubrieron los restos del palacio que estaban ocultos.
Los trabajadores de la reforma comparten con los espectadores de ‘Cuarto Milenio’ lo que han vivido durante las obras. Luces que se encienden solas (cuando previamente se habían desconectado los contadores), sensaciones de no estar solos allí y puertas y candados que se cierran solos.
El aislamiento en el palacio de las ánimas de Almagro
Javier Pérez Campos, el historiador Antonio José Moreno y el sensitivo Aldo Linares viven una experiencia de aislamiento entre estos históricos muros. Antonio no ha estado nada tranquilo durante el aislamiento, aunque no sabe si por sugestión. Todos dicen escuchar golpes, pero es Antonio quien más intranquilo se muestra, diciendo ver luces de movimiento bajo la puerta.