‘Populares del misterio’ recibe esta semana a Ramoncín. El cantante repasa, durante esta entrevista, los capítulos de su vida que están estrechamente ligados con el misterio. ¿Qué le sucedió en ‘La Gran Pirámide’?
El artista revela que acudió a Egipto en una ocasión y que, durante una cena con amigos, “pasó algo misterioso”: “Estuve solo en la Gran Pirámide, no había nadie. En la cámara de la reina me puse a silbar, no quedaba nadie”, comienza a relatar.
Más tarde, tras esa cena, Fernando, un amigo, le dijo “qué bien silbas”, “yo pensé que quién se lo había contado”, pero no. Resulta que la conexión entre ellos fue “extraordinaria”.
Para él, el misterio sería el hecho de encontrar razones “a cosas que no somos capaces de explicar por nuestra incapacidad de entender algo tan importante que hoy estemos aquí. La vida me resulta un misterio”.
Ramoncín no cree en la vida después de la muerte, pues para él, la vida solo sirve cuando estás vivo. ¿Y piensa que estamos solos en el universo? “Tal y como somos nosotros, cada día estoy más convencido de que sí. No digo que no se haya desarrollado una vida inteligente dentro del universo, pero pensar que estamos solos como somos nosotros… es tan casual que lo mismo sí, y sería terrible”.