Una semana más, Carmen Porter se pone al frente de ‘Estrellas del misterio’, la sección que rescata las historias inexplicables que rodean a los grandes personajes mediáticos de ayer y hoy. En esta ocasión Porter ha hablado sobre una de las artistas más conocidas del planeta: Miley Cyrus.
La cantante arrasa en todo el mundo pero su fama comenzó mucho antes, cuando era una niña que protagonizaba una serie con grandísimo éxito entre los más pequeños. Este éxito llevó a la pequeña Miley y a su familia a mudarse a Londres para atender mejor sus compromisos profesionales. Fue en la capital inglesa donde Miley vivió sucesos que aún sigue sin poder explicar.
Miley contaba en una entrevista para la revista ‘Elle’ que ella y su familia se mudaron a un precioso apartamento frente a los famosos almacenes Harrods y que, aunque al principio todo iba bien, no tardaron en empezar los fenómenos paranormales.
Un día, la hermana pequeña de Miley se encontraba dándose una ducha en el baño de la casa cuando comenzó a gritar. Según su testimonio, el grifo del agua caliente había girado solo provocándole la excesiva temperatura quemaduras en un brazo.
Días después, precisamente en ese baño y mientras Miley se duchaba, vio lo que parecía ser un niño jugando junto al lavabo. No sería la única vez que la cantante vería a este extraño ser antes de decidir mudarse de allí para siempre.