Una madre, implicada en el asesinato de su hijo como sacrificio para una secta
Las noticias más impactantes de la semana, a análisis
Una mujer mata a su hijo como parte de un sacrificio
La secta a la que pertenecía espera encontrar un tesoro
Iker Jiménez y Carmen Porter analizan las noticias más impactantes de la semana en ‘Mystery News’ y lo hacen comenzando con el análisis de una fotografía del año 61 que envía una espectadora. Tanto ella como su familia se ha dado cuenta hace poco que en la imagen aparece un niño con una máscara: nadie recuerda haber visto a ese niño ni saben quién es.
Por otro lago, el hallazgo de una necrópolis en una roca en Minia (Egipto) que es considerada como una “cámara de los tesoros”, un OVNI sobrevolando Colombia aunque se piensa que puede ser un globo solar, el fenómeno del Vesubio Challenge en Italia, que se ha resuelto con inteligencia artificial y la posibilidad de que “Drácula, el empalador, fuera vegano y llorara sangre”.
El caso del niño Maximiliano y la secta
El 19 de septiembre del año 2022, un niño llamado Maximiliano desapareció en Antioquía (Colombia). Comienzan a buscarlo hasta que dan con ‘El Orejas’, su padrastro, que había montado una secta llamada ‘Los Carneros’. Dicen que hay una tumba con oro e hicieron el sacrificio de este niño para que un espíritu saliera en forma de luz y les guiara en su búsqueda.
Han condenado a este hombre y a una de sus discípulas a cuarenta años de cárcel, pero lo sorprendente es que tanto la madre del pequeño como la abuela también están implicadas y a esperas de ser enjuiciadas.