En el dossier del último programa, Iker Jiménez y el resto del equipo de ‘Cuarto milenio’ han rescatado los aislamientos que a lo largo de estas 19 temporadas se han vivido en la nave del misterio.
Javier Pérez Campos, Clara Tahoces, el doctor Gahona o el mismísimo Iker Jiménez se han sometido a lo que en el propio programa bautizaron como ‘asilamientos’ desde ese primero que se realizó en Belchite allá por 2011.
Para analizar los aislamientos más impactantes del programa se han sentado en la mesa de la nave tres grandes doctores: José Miguel Gahona, Miguel Ángel Pertierra y José Alonso Ruiz. Esta mesa de expertos ha revivido algunos de los 61 aislamientos que el programa ha realizado, y lo cierto es que algunos de ellos ponen los pelos de punto aún tiempo después.
Sin duda alguna, uno de los que más impactó a la audiencia del programa y también a las personas que trabajan en él fue el realizado en Castellar de Santiago en 2017. En este aislamiento, Anabel López lloró de terror al asegurar que alguien estaba tocando su frente.