Carmen Porter estrena sección en ‘Cuarto milenio’. La presentadora traerá hasta la nave del misterio historias cuanto menos inquietantes que rodean a algunos de los personajes más conocidos del planeta: ‘Estrellas del misterio’.
En esta primera ocasión, Porter ha rescatado la historia de Olivia Newton John. La actriz protagonista de ‘Grease’ fallecía en el año 2022 tras una larga lucha contra el cáncer. La norteamericana, tal y como después contó su hija Chloe, habló con su familia sobre la forma en la que se les aparecería tras la muerte para mandarles un mensaje.
Olivia les dijo que se aparecería con forma de orb azul y eso es precisamente lo que los familiares han encontrado en algunas de las fotografías que se han tomado tras su muerte.
Un orb azul junto al perro de la familia, también un orb azul en una fotografía del marido de Olivia depositando sus cenizas. No es casualidad que sea de este color, ya que ese orb tiene exactamente el mismo tono de azul que el colgante que Olivia solía llevar al cuello.