Iker Jiménez alza la voz contra la pederastia: "Esta gentuza no vale ni la bala para matarle"

“La televisión es una carrera de caballos, una selva y uno puede hacer los programas con toda su disposición, pero no es lo que haga uno, sino lo que hagan los otros”, comenta Iker Jiménez refiriéndose a la competencia y a los buenos datos que tiene el programa.

Iker quiere aprovechar este espacio para reflexionar sobre algunos temas que se tratan tanto como en este programa y el de ‘Horizonte’: “Hay cosas que no son noticia porque nos acostumbramos a verlas en las noticias, pero espero que no ocurra lo mismo con la pederastia”.

“Podemos tener una visión un poco naif, como en la película ‘Tesis’. La gente decía ‘en España eso no puede pasar’, pero esta gentuza no vale ni la bala para matarle. Más le vale colgarse una piedra de molino en el cuello quien haga daño a un niño, como decía Jesús de Nazaret”.

“A veces observo algo que es la respuesta digital, para ver cómo están los humos. En las redes, hay una parte que es verdad, otra ficticia, y otra unos bots programados. Pero hay quien programa esos bots. Vi que a cierta gente le molestaba mucho que hablásemos de ‘Sound of freedom’ y lo que estaba pasando”.

“Hay quien me decía que era un facha asqueroso por hablar de esto, ¿es mejor encubrir y mirar para otro lado? Hay gente que le importa más su ideología a que se trafiquen con niños. Miré esos perfiles y me pregunto si no se les caerá la cara de vergüenza”, reflexiona Iker y remata acusando a varios medios importantes por “dar voz a gente que está a favor de la pedofilia”.