La película de Alejandro Monteverde, ‘Sound of freedom’, pone el objetivo de algo que estaba oculto: el tráfico de niños para la explotación sexual, víctimas de trata, pornografía infantil… y es que un niño es secuestrado cada segundo en el mundo. En ‘Cuarto Milenio’ se debate sobre realidad y ficción.
Parece que esta película no le ha sentado bien a algunos, pues pone el foco sobre la pederastia y la trama organizada. Hay un movimiento crítico contra esta película, pero es Enrique de Vicente quien destapa quién se encontraría detrás de esta crítica demoledora: “Todos se hacen eco, pero nadie cita al autor de esta crítica”.
La crítica en sí dice que ‘Sound if freedom’ “es QAnon, es ultra derechista, ultra conservadora, que está basada en un agente y protagonizada por un actor (Jim Caviezel) que es ultra conservador cristiano”, pero lo que nadie dice es el autor: “Es un defensor abierto de la pederastia, del derecho a mantener relaciones con niños”.
Enrique de Vicente acusa directamente a Noah Berlatsky, un escritor y crítico de cine estadounidense que ejerció como director de comunicaciones de una organización que defiende la pedofilia, portavoz de Prostasia. El periodista saca a la luz un tweet que el propio Berlatsky escribió:
“El problema es que, se había estigmatizado a los pedófilos, que era una clase odiada y estigmatizada y que lo que se ocultaba era la represión de los niños por los padres y que ‘padre’ es una clase opresora al igual que lo es ‘rico’ o ‘blanco”, apunta Enrique de Vicente.