Iker Jiménez reflexiona sobre el final de temporada: "Seguramente he cometido muchos errores"

Iker Jiménez cierra la temporada 18 de ‘Cuarto Milenio’ confesando que “ha sido especialmente dura, no se lo voy a negar, por diferentes circunstancias… ha sido brutal, ha habido un desgaste brutal de este equipo”. Así lo cuenta en el último comentario de su sección ‘El cierre’.

“Desde noviembre de 2005 no hemos dejado de emitir. ‘Saber y ganar’ e ‘Informe Semanal’ llevan más tiempo, luego estamos nosotros. Gracias a ustedes. Se lo agradezco también a esta cadena, es un orgullo”, añade. Iker quiere honrar este espacio a sus compañeros compartiendo una anécdota.

“Seguramente he cometido muchos errores. Seguramente he sido víctima de muchas cosas. Seguramente digo lo que me viene a la cabeza y eso, a veces, luego reflexionas. Seguramente me afecta todo, lo bueno y lo malo… Intentaré aprender de mis errores y ser sincero siempre”, reflexiona Iker.

“Mi equipo no ha cometido errores. Todas las secciones de este equipo hacen cosas que rayan lo extrahumano. Yo me siento cada vez más orgullosos de ellos y veo más mis propios defectos. Analizo lo que hacen porque son la gran base. Carmen y yo tenemos suerte de contar con estas personas”, añade el conductor de ‘La nave del misterio’. La reflexión completa, en el vídeo.