Iker Jiménez y Carmen Porter regresan una semana más a ‘Cuarto Milenio’ con las ‘Mystery news’ del momento. Como cada semana, el presentador y la colaboradora nos enseñan misterios sorprendentes que dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales y de los cuales hay muchas incógnitas por resolver.
Las cámaras de una vivienda de México comenzaron a captar a la 1 de la mañana ‘’una especie de ser luminoso’’, según indica Carmen Porter, la dueña de la vivienda aseguró que se despertó porque sus perros comenzaron a ladrar.
En las imágenes se puede observar cómo ese ser luminoso comienza a rodear a los perros en el patio de la casa mientras ellos, muy alterados, comienzan a ladrar y hasta alguno se queda inmóvil ante la presencia de ese ser.
A día de hoy, según explica la colaboradora, el misterio sigue sin resolver y pese a tener miles de reproducciones en páginas de ufología y parapsicología, pero ‘’nadie sabe a ciencia cierta lo que puede ser’’. Desde entonces la mujer vive aterrorizada y ha contratado más seguridad en su casa.
Unos pescadores descubrieron en sus redes un pulpo gigante del pacífico al que dejaron pasearse por la cubierta antes de devolverlo al mar. Carmen Porter ha explicado que antes de devolverlo a su hábitat, los pescadores decidieron filmarlo debido a su increíble tamaño.
Un grupo de arqueólogos mexicanos ha descubierto en Tula, la capital de la cultura tolteca, una decena de esqueletos humanos junto a más de cien objetos históricos.
‘’Puede que sean guerreros por la forma en la que están enterrados por los objetos con los que han sido enterrados. Han sido diez entierros humanos por el momento, aunque se sigue excavando y además unos cien objetos que estaban junto a esos esqueletos’’, indica Carmen Porter.
Además, la colaboradora del programa ha llegado a ‘Cuarto Milenio’ con una noticia que alegrará a todos aquellos que viajen a Roma a partir de ahora. Las autoridades de la ciudad han abierto al público la Curia de Pompeyo, el lugar donde Julio César fue traicionado y asesinado a sangre fría.