Seis soldados de inteligencia abandonan su puesto para detener al Anticristo: "Habían recibido ciertos avisos"

  • Los seis soldados norteamericanos lo dejaron todo para luchar contra el mal

  • Habían recibido algunos profecías de catástrofes que debían impedir

  • Curioso: fueron puestos en libertad sin cargos, ¿por qué motivo?

9 de julio de 1960. Pablo Vergel nos trae una historia que tiene que ver con OVNIS y los servicios secretos gubernamentales. Estados Unidos amanece con un titular que dice que seis desertores del servicio de inteligencia habían abandonado su base en Alemania occidental y habían aparecido en Florida, en un punto caliente OVNI muy particular.

Decían que habían llegado hasta allí porque decían que “tenían que impedir que se coronara al Anticristo en Estados Unidos”. Analizamos este suceso en profundidad. Estas personas confiesan que llevaba tiempo haciendo sesiones de ouija y que habían recibido informaciones sobre ciertas profecías: “Comprobaron que, algunas de ellas, se empezaron a cumplir”.

Se las ingeniaron todo ellos para abandonar su base y viajar a Estados Unidos. Decían que iba a haber una guerra en Europa y que ellos debían ser parte de la solución y salvación de Estados Unidos, que iba a haber terremotos, se iba a cambiar el magnetismo de los polos, se iba a declarar la ley marcial… Pero, ¿qué sucedió después?

Acusados y absueltos posteriormente y sin cargos

Se desviaron para recoger a dos mujeres que quería formar parte de esta ‘salvación’ y allí son detenidos de una manera que hace pensar que estaban siendo dirigidos por el gobierno estadounidense. Se enfrentan a penas de no menos de 30 años por desertar, pero no se sabe por qué, terminan siendo absueltos sin cargos. 

Temas