Iker Jiménez se queja de algunos medios de comunicación: "Solo informan del escándalo, así nos va"
La denuncia de Iker Jiménez: por qué los medios publican lo escandaloso y no lo bueno
Un medio se hace eco de una noticia de Iker Jiménez que poco tiene que ver con la realidad
Todos los 'Cierres' de Iker Jiménez, aquí
Iker Jiménez trae de nuevo libros sobre masonería “tras el revuelo del comentario anterior” y responde a quienes opinan que los masones no se han fijado en él porque estos suelen tener una inteligencia superior. Pero el conductor de ‘La nave del misterio’ quiere reflexionar sobre algo que va más allá: “La política del ruido, la que nos invade, la mediática”.
Ha participado hace poco en un importante congreso de médicos donde se ha relacionado con personas de todo tipo: ministros, consejeros, medios… “Cuando me tocó hablar dije que el éxito no vale no vale nada cuando tu hija se hace una herida, tu madre se rompe los tobillos, cuando la ingresan por covid… a tu mujer, a tu hermano, a tu amigo, a ti. No vale nada”.
“La urgencia nos iguala a todos, da igual quien seas. Estás acojonado y ves a unas personas con bata blanca que se convierten en tus ángeles de la guardia. Hemos dado por hecho que es lo que tienen que hacer y que no pasa nada, pero el éxito es salvar la vida de un niño. Fui a darles mi agradecimiento”, añade Iker.
Recibió mucho cariño, pero, ese mismo día, una revista médica habló de un “gran escándalo” porque Iker había participado en este congreso. “Yo lo que he visto es un aplauso increíble, creo que he gustado y prácticamente no me dejaban salir del cariño que recibí”. “Qué curioso, la crónica que van a leer quienes no fueron”, añade.
La cosa es que, como el evento se emitió a través de YouTube, hubo unas pocas personas que se quejaron de la presencia de Iker. “Me pregunto ¿por qué un medio de comunicación, en vez de ver un afecto tremendo, un cariño extraordinario y 3.000 médicos agradecidos por qué se fija en tres o cuatro y te quedas con eso? Ese el inicio de todo lo que nos pasa. Si los medios nos informan del escándalo, así estamos y así nos va”. La reflexión completa, en el vídeo.