'Cuarto Milenio' es un programa muy especial donde el clima que se genera es fundamental para introducirnos en esta 'Nave del misterio'. Por ello, es muy importante que haya silencio e Iker Jiménez desvela lo mal que lleva que los invitados y trabajadores no contribuyan a crear este mágico ambiente. Así lo ha confesado a través de sus redes sociales.
El post que comparte Iker Jiménez en Instagram consta de una foto de él mismo en el que observa muy serio a un invitado: "A veces, a los invitados o al equipo les miro así. O peor. Siempre he tenido una manía. En la tele, en general, la gente habla, hay ruidos de todo tipo. Y resulta que yo no lo soporto. Casi fulmino al gran Enrique por un inocente desenvolver de un caramelo", cuenta.
"Haciendo tele -y en radio era igual-, no soporto un ruido. Una tos. Un susurro. Un envoltorio. Quizás es porque no soporto, pero a nivel bioquímico, que el equipo, los técnicos, nosotros, no estemos al 100% metidos en el tema. En el clima. Para mí, esa es la magia. Todos a una o no sale", añade el conductor de 'La nave del misterio'.
Es por eso por lo que dicen que Iker Jiménez tiene "el plató más silencioso de España": "Pobre equipo mío", se lamenta, "es el mejor, pero tienen mucha razón cuando a veces -no muchas- me llaman insoportable". En Twitter, hace un reflexión similar que podemos leer a continuación: